Carreras Derechos Humanos pueden ser compensadas por los proveedores de cursos.

Amnistía Internacional ofrece un curso sobre Seguridad Digital y Derechos Humanos

Aprenda cómo los defensores de los derechos humanos se protegen a sí mismos y a otros contra las amenazas digitales. Adquiere conocimientos sobre las herramientas y tácticas para defender los derechos humanos en el mundo digital.

Amnistía Internacional, la ONG de derechos humanos más importante del mundo, está ofreciendo un curso gratis de seguridad digital y derechos humanos. Puede comenzar inmediatamente y hacer el curso a su propio ritmo.

Regístrate ahora

Un equipo global de expertos en derechos humanos, tecnología, investigadores y activistas unieron fuerzas para crear este curso único, que tiene una duración de aproximadamente seis horas y se imparte en inglés.

En este curso aprenderá cómo identificar y contrarrestar las amenazas a los derechos humanos en el mundo digital. Evaluará escenarios de la vida real y aprenderá a mitigar los riesgos para los defensores de los derechos humanos en línea y en el mundo real.

A lo largo de esta experiencia práctica de aprendizaje, obtendrá conocimientos para tomar medidas que aumenten su propia seguridad digital y dar forma a su actitud para enfrentar los próximos desafíos en un espacio digital en rápida evolución.

El curso profundizará en los derechos humanos más importantes en los espacios digitales y lo reforzará con el conocimiento y las habilidades para defender la libertad de expresión y el derecho a la privacidad.

En la última semana del curso, explorará cómo la vigilancia masiva y la vigilancia dirigida impactan los derechos humanos y cómo puede abogar por leyes y políticas que aumenten la protección de los derechos humanos en los ámbitos digitales.

En este curso, podrá conocer a participantes y activistas del curso de todo el mundo y formará parte de una comunidad global dedicada a defender los derechos humanos a través de la seguridad digital.

Los contenidos del curso son gratuitos y accesibles para todos. Puede optar por un certificado verificado pagado emitido por el secretario general de Amnistía Internacional, Kumi Naidoo.

Regístrese ahora