Nuestra divulgación abierta a usted

Carreras Derechos Humanos mantiene relaciones con varios proveedores de cursos en línea, plataformas de MOOC y otros socios cuyos contenidos compartimos, resumimos y promovemos.

¿Qué significa esto?

Cuando opta por un certificado pagado, se inscribe en un curso pagado, se registra en una membresía pagada o adquiere productos siguiendo un enlace de nuestro sitio web, somos compensados por nuestros socios afiliados. Para saber más sobre lo que es un socio afiliado, por favor visite el sitio web de la FTC.

¿Me afecta esto a mí?

No. Carreras Derechos Humanos se dedica a apoyar a los jóvenes profesionales que aspiran a una carrera en el ámbito de los derechos humanos. Promovemos todos los cursos que consideramos útiles para este propósito, independientemente de que seamos compensados o no. Todos los contenidos de nuestra página web están disponibles de forma gratuita.

Nuestras relaciones de afiliación nos permiten pagar a nuestros escritores independientes, que en su mayoría son estudiantes de derechos humanos y jóvenes profesionales en campos relacionados, y asegurarnos de que podemos mejorar las características de nuestro sitio web para que se adapte mejor a sus necesidades. Gracias por apoyar a Carreras Derechos Humanos.

Lea también nuestra política de privacidad.

Descargo de responsabilidad por los precios
Es posible que el precio indicado haya aumentado desde la última actualización. El precio real del producto en el sitio web del vendedor en el momento de la compra se utilizará para la venta. La actualización en tiempo real de los precios mencionados no es técnicamente posible.