Divulgación: Carreras Derechos Humanos pueden ser compensadas por los proveedores de cursos.

Derechos humanos: Los derechos de las personas refugiadas

INSCRÍBETE AHORA

Provider Amnistía Internacional
Hours 15

En todo el mundo se están levantando barreras. A diario, las personas que huyen de la guerra y la persecución ven cómo les cierran la puerta en las narices.

Las personas refugiadas tienen derechos humanos. ¿Cuáles son esos derechos? ¿Quién es responsable de hacerlos valer y protegerlos? ¿Cómo podemos hacer que los responsables rindan cuentas?

En este curso encontrarás las respuestas a estas preguntas y te capacitarás para defender y promover los derechos de las personas refugiadas. También descubrirás cómo puedes formar parte de la solución.

Aprende de personas expertas, responsables de campañas y activistas de Amnistía Internacional a identificar las violaciones de derechos humanos y a reclamar, defender y promover los derechos humanos de las personas refugiadas.

Se estimularán el pensamiento crítico y la interacción con otras personas participantes. Con ellas, aprenderás a empoderarte para generar cambios.

Este es el segundo curso en línea masivo y abierto de Amnistía Internacional sobre derechos humanos. Prepárate para aprender de forma activa, relacionándote con participantes de todo el mundo, y para convertirte en parte de una comunidad global que hace campaña para que los derechos de las personas refugiadas se respeten en todas partes.

INSCRÍBETE AHORA